10.6 C
Buenos Aires
13.9 C
Beijing
sábado, mayo 25, 2024

Así es por dentro el Centro de Prensa del Tercer Foro de la Franja y la Ruta

El Centro de Prensa del 3er Foro de Cooperación Internacional «La Franja y la Ruta» está ubicado en las salas de exposiciones E1 y E2 y en el vestíbulo del Centro Nacional de Convenciones, con un área de construcción de aproximadamente 11.000 metros cuadrados, que incluyen un área de servicio integral y un área de trabajo público de medios.

Hay ocho áreas funcionales: área de trabajo dedicada a los medios, área de comunicados de prensa, área de servicio técnico de radio y televisión, área de exhibición interactiva de ciencia, tecnología y cultura, medios, área de catering y pausa para el té, y área de oficina de soporte de operaciones.

Está equipado con equipos de reproducción de señales públicas de nivel de transmisión y equipos e instalaciones de oficina profesionales, que cubren la red de alta velocidad que proporciona a los medios de varios países servicios como radio y televisión, señales públicas, entrevistas de noticias, información, transporte y catering.

El área de exhibición interactiva de tecnología y cultura demuestra los logros de Beijing en la implementación del posicionamiento funcional de los «Cuatro Centros» y la promoción de la construcción de los «Tres Cinturones Culturales» a través de 8K, filmación virtual de 360 grados, inteligencia artificial y otros medios tecnológicos.

La primera es una experiencia interactiva inmersiva de ultra alta definición de 8K. Se trata de una pantalla grande triple semi-envolvente de alta resolución 8K de 18 metros de ancho que utiliza métodos de simulación y modelado 3D para construir varias escenas icónicas, como el eje central de Beijing, el sub -center, sedes olímpicas y el Parque Científico y Tecnológico de Zhongguancun. Gracias al contenido audiovisual de alta calidad, combinado con una experiencia inmersiva de ultra alta definición 8K.

El segundo es la experiencia de disparo virtual de 360 grados . Al adoptar una combinación de imágenes virtuales y reales de alta definición capturadas en el sitio, se integran en tiempo real con escenas como el faro del canal de Tongzhou, la Gran Muralla de Mutianyu y el Palacio de Verano, lo que permite a los periodistas apreciar el encanto del cinturón cultural del Gran Canal, el Cinturón Cultural de la Gran Muralla y el Cinturón Cultural del Río Xishan Yongding.

 

 

+ posts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS