16.7 C
Buenos Aires
5.9 C
Beijing
domingo, marzo 3, 2024

Aspectos a considerar al aplicar Feng Shui

Las Personas

Las personas conforman el cuarto componente del Feng Shui. Para incidir en las personas hay tres perspectivas que hay que tener en cuenta.

La ACTITUD de las personas

  • La actitud correcta determinará el éxito de una persona.
  • Aplicar el Feng Shui en la perspectiva correcta podría producir un cambio interior en una persona.

Las HABILIDADES de la gente

  • Las diferentes formaciones de agua en un entorno específico determinan las habilidades y destrezas.
  • Puedes tener una gran actitud, pero no tener éxito debido a falta de habilidades específicas.

El CARÁCTER de la persona

  • Las personas sólo pueden formarse de acuerdo con su naturaleza.
  • La naturaleza se basa en el CARÁCTER.
  • Y el carácter se basa en una determinada configuración o disposición del Feng Shui.
  • Si miras la literatura/libros antiguos de Feng Shui, verás que hablan de que diferentes tipos de formaciones montañosas que forman diferentes tipos de características de la gente que vive en ese pueblo o ciudad específica.

Los 4 Aspectos principales del Feng Shui:

  1. El tiempo influye en el entorno.
  2. Ciertos lugares pueden ser prósperos en un momento y no en otros.
  3. Es importante que conozcas el momento en que un lugar es próspero. Hay una fórmula que puedes aplicar para saber cuándo exactamente tu propiedad puede ser buena para ti.
  4. Diferentes tipos de edificios contienen las energías del entorno.

¿Qué deberíamos preguntarnos?

Entorno

  • ¿Es el entorno bueno para ti? ¿Le ayuda a usted?
  • A veces, un entorno puede ser bueno para alguien (tu madre, por ejemplo), pero
  • puede no ser bueno para ti.
  • Puedes comprobarlo imprimiendo tu propio gráfico personal.

Medio ambiente

Una parte importante del Feng Shui depende del entorno. Alrededor del 70% del Feng Shui tiene que ver con el entorno. Si el entorno no es el adecuado para usted, muchas de las herramientas del Feng Shui no se pueden aplicar porque el entorno no tiene los flujos de energía que usted quiere aprovechar para crear los resultados que desea. Para cambiar los aspectos ambientales del Feng Shui, tendrá que trabajar en los 4 aspectos del Feng Shui mencionados anteriormente.

Capacidad

Usted querrá utilizar el Feng Shui para comprender la capacidad de la propiedad en la que vive o trabaja. ¿Cuán rico puedes ser aquí? ¿O cuán feliz puedes ser viviendo/trabajando aquí? Es importante que primero sepas lo que quieres, y luego lo compares con la capacidad del espacio en el que estás trabajando/viviendo para saber si eres capaz de avanzar o no. Una de las razones por las que a veces uno se queda estancado en la vida es porque ha superado la capacidad del espacio en el que se encuentra.

Diagnóstico y rectificación

Para corregir el problema que tienes o al que te enfrentas. Primero tienes que saber qué es lo que te está causando los contratiempos o problemas en la vida/carrera. Sólo al diagnosticar, usted será capaz de solucionarlo. Deberías ser capaz de utilizar ciertos sistemas de Feng Shui para diagnosticar tus problemas.

Anticipación y previsión

  • Ejemplo: Si usted es un hombre de negocios, tendrá que ser capaz de prever el resultado de las decisiones que tome mientras dirige su negocio.
  • Ejemplo: Si quieres avanzar en tu carrera, necesitas anticiparte a los posibles problemas que puedan surgir de las decisiones que tomes.

Si lo piensas, todo en la vida implica la toma de decisiones y cada decisión, afecta a tu vida, ya sea de forma buena o mala. Así que ser capaz de anticipar y prever los posibles resultados de tu decisión te dará una ventaja para detenerla antes de que ocurra. Para ello, puedes utilizar la técnica de Xuan Kong.

Mejoras

Quieres más de lo que ya tienes. Utiliza esta técnica gradualmente, avanzando hacia tus objetivos.

Todos estos aspectos debes evaluarlos antes de comenzar, esto recién comienza. Realiza tu autodiagnóstico antes de continuar en la inmersión al arte del Feng Shui.

+ posts

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS