22.2 C
Buenos Aires
16.9 C
Beijing
miércoles, abril 17, 2024

Califican al nuevo Xiaomi Redmi Note 9T como uno de los mejores celulares en la relación precio-calidad

El nuevo celular de Xiaomi llega al mercado europeo con una novedad: la tecnología 5G. El teléfono se destaca por sus buenas especificaciones técnicas, lo que le brinda un excelente rendimiento. Es la opción más económica con 5G.

La marca china, no para de ganar mercado: llegando a nuevos países con tiendas oficiales o sucursales y puntos de ventas, e incrementando las ventas en aquellos destinos en los que ya está establecida. Su principal aspecto competitivo: su precio. Es una de las marcas más baratas del mercado, ofreciendo, además, productos confiables y con una buena calidad. Lo que convierte a Xiaomi en una opción conveniente al considerar la relación precio-calidad de un producto.

En esta oportunidad, la reconocida página web de tecnología Xataca, ha hecho su análisis sobre el nuevo Xiaomi Redmi 9T. Este nuevo teléfono, en realidad, es la adaptación europea del Xiaomi Redmi 9 5G. Se considera como uno de los mejores móviles en la relación precio-calidad. Y es que el móvil de la familia Redmi, incorpora, precisamente, la nueva tecnología 5G; y en este sentido, se constituye como el celular más económico del mercado con esta novedad.

Desde Xataca, se considera que el móvil viene a completar la familia Redmi 9, incluyendo el 5G a un precio conveniente. Asimismo, posee buenas características y especificaciones técnicas, lo que lo convierte en un excelente teléfono de uso general, por su rendimiento y autonomía.

Aun así, según Xataca, el teléfono presenta algunos aspectos a considerar. Por ejemplo, existen ciertas deficiencias en la definición de las fotografías (la calidad de la cámara no es algo que se destaque en la familia de Redmi 9). Por otro lado, el móvil sigue teniendo como sistema operativo Android 10 (los últimos teléfonos ya incorporan Android 11, que salió en septiembre de 2020). Por último, el teléfono base solo tiene 4gb de memoria RAM, lo que resulta más que suficiente para un uso estándar hoy en día. Pero deja ciertas dudas sobre la durabilidad del teléfono.

A continuación, la tabla de especificaciones técnicas presentada por Xataca (ver más aquí):

Xataca
+ posts

Contador Público. Especialista en Contabilidad y Auditoría. Docente universitario. Santa Fe, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS