12.1 C
Buenos Aires
22.9 C
Beijing
sábado, julio 13, 2024

Comenzó a funcionar la «Zona de Demostración de Carbono Casi Nulo» de Boao

El día lunes la Zona de Demostración de Carbono Casi Nulo de Boao comenzó a operar en la provincia de Hainan con el objetivo de lograr casi nulas emisiones de carbono a nivel regional.

En la víspera del Foro de Boao para Asia 2024, es que se llevó a cabo la tarea de construcción y transformación de este proyecto, hecho conjuntamente por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural y el gobierno provincial de Hainan. Mediante la incorporación de tecnologías de reducción de emisiones y la adopción de diversas prácticas y medidas innovadoras, la zona de demostración es capaz de lograr un equilibrio entre la generación y el consumo de energía nueva.

El proyecto tiene como objetivo mostrar al mundo los conceptos, tecnologías y prácticas de desarrollo ecológico y bajo en carbono de China.

El objetivo de China para el 2060: neutralidad del carbono

La Conferencia Anual 2024 del Foro de Boao para Asia se celebrará del 26 al 29 de marzo en Boao, y se centrará en cómo la comunidad internacional puede trabajar unida para hacer frente a los desafíos comunes y asumir sus responsabilidades. El tema de la Conferencia Anual del Foro de Boao para Asia 2024 es «Asia y el Mundo: Desafíos Comunes, Responsabilidades Comunes»

Igualmente, se anunció que líderes nacionales, funcionarios gubernamentales, jefes de organizaciones internacionales, empresarios, expertos en diversos campos y la prensa se invitarán a la conferencia de 2024.

Los debates girarán en torno a cuatro temas principales: la economía mundial, el desarrollo social, la cooperación internacional y la innovación científica y tecnológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS