13.1 C
Buenos Aires
16.9 C
Beijing
domingo, mayo 19, 2024

Diplomáticos del mundo visitan la China Communications Construction Company

Un total de 111 enviados diplomáticos de países extranjeros y representantes de organizaciones internacionales visitaron China Communications Construction Company (CCCC), siendo testigos del notable desempeño de la empresa.

En las jornadas los invitados pudieron conocer los logros y la capacidad en la construcción de infraestructura en el país y en el extranjero.

“Como una de las primeras y más exitosas empresas chinas en ‘globalizarse’, la empresa ha promovido el desarrollo de la Franja y la Ruta de alta calidad y ha profundizado la cooperación amistosa con gobiernos y empresas en varios países a través de la construcción de carreteras, puentes, puertos y ciudades”, aseguró Wang Tongzhou, presidente de CCCC.

China Communications Construction Company es un servicio integral extragrande para infraestructura de logística global. Se dedica principalmente a la inversión, construcción y operación de infraestructura de transporte, fabricación de equipos, construcción de vivienda residencial y desarrollo integral urbano, etc., y brinda servicios de financiamiento e inversiones, consultoría y planificación, diseño y construcción, paquete de gestión y operación y servicios integrados.

CCCC cotiza en Hong Kong y Shanghai, y sus capacidades productivas de rendimiento y valores están a la vanguardia en el gremio global. En 2020, la compañía ocupó el puesto 78 en Fortune 500 y obtuvo la «15 A consecutiva» en la evaluación de rentabilidad de la Comisión Estatal para la Supervisión y Administración de los Activos del Estado. Esta empresa cuenta actualmente con 22 oficinas operativas en América, 42 en África, 20 en Europa, 4 en Oceanía y 41 en Asia.

+ posts

La Ruta China es un portal de noticias que busca romper las distancias con el país asiático superando las dificultades culturales para dar a conocer información original a un público hispanohablante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS