23.5 C
Buenos Aires
8.9 C
Beijing
sábado, abril 20, 2024

Nueva pantalla gigante sorprende a espectadores en Chengdu

El fabricante LianTronics ha instalado en el centro de Chengdu una pantalla gigante capaz de lograr efectos 3D impresionantes. Atrae la mirada de muchos espectadores en el centro de la ciudad, que quedan boquiabiertos con increíbles imágenes superrrealistas.

Chengdu, la ciudad de más de 10 millones de habitantes ubicada en el centro de la República Popular y conocida por tener la reserva de protección y reproducción de Pandas Gigantes, ahora suma una nueva atracción turística. Desde fines de 2020 exhibe una impresionante pantalla gigante curva en el centro de la ciudad. Más allá del tamaño, no es esto lo que más llama la atención. Sino que la pantalla, puede presentar imágenes increíbles, y gracias a su curvatura puede proyectar efectos 3D ultrarrealistas (sin necesidad usar los típicos visores o gafas 3D).

Esta pantalla fue fabricada por LianTronics, un especialista en la construcción de pantallas Led gigantes. En particular, esta pantalla es similar a la construida por Samsung en 2018 en Corea del Sur. Hace uso de paneles Led, y tiene una longitud de 63,68 metros de largo por unos 14,33 metros de alto.

Video de muestra, cortesía de LianTronics:

+ posts

Contador Público. Especialista en Contabilidad y Auditoría. Docente universitario. Santa Fe, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

LRC EN REDES

MÁS LEÍDAS